pedir cita dentista Madrid

En CIMA ORTODONCIA no sólo somos especialistas en tratamientos de ortodoncia de última generación si no que además, somos expertos en blanqueamiento  dental y una de las clínicas líderes en Madrid Norte en ofrecer este tratamiento de cosmética que cada vez más se pone de moda.

Blanqueamiento dental en Madrid Norte

El blanqueamiento dental en Madrid es un nuevo tratamiento estético revolucionario, que con el paso de los años,  sigue aumentando su demanda por los increíbles resultados que tiene en el mundo de la cosmética bucal.  El objetivo del blanqueamiento dental se basa en reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes ligeramente más blancos y brillantes.

El mejor blanqueamiento dental en Madrid

En Cima Ortodoncia nos comprometemos a ofrecer a nuestros pacientes el mejor tratamiento de blanqueamiento dental de estas características, ya que sabemos claramente la importancia que tiene lucir una sonrisa bonita, sana y radiante.

Recuerda que tener los dientes blancos da un aspecto mucho más higiénico y sano, algo que ayuda considerablemente tanto en el mundo profesional como en el ámbito social en general. Es por ello que en nuestra clínica dental en Madrid Norte hemos querido especializarnos en este tratamiento estético dental, donde podrás notar los cambios sobre el color de tu dentadura al instante.

Blanqueamiento dental en Madrid

El secreto del blanqueamiento dental reside en la colocación de unas férulas totalmente transparentes con una fórmula especializada, consiguiendo resultados espectaculares y sin correr ningún tipo de riesgo para el esmalte de tus dientes. Nuestros tratamientos de blanqueamiento siempre están controlados por un odontólogo especializado en estética dental. Así que no te lo pienses más, ya es hora de tener unos dientes más blancos, resplandecientes y sin manchas, que contribuirán sin lugar a duda a mejorar tu estado de ánimo, incrementando con ello tu confianza, belleza y autoestima. ¡Consúltanos!