pedir cita dentista Madrid

El Dr. David García Baeza es licenciado en odontología por la Universidad Europea de Madrid. Realizó un post-grado en Implantes y Prótesis sobre implantes en la misma universidad y el Master en Ciencias Odontológicas de la Universidad Complutense de Madrid.

Dr. David García Baeza

Dr. David García Baeza

La mayor parte de su perfil profesional se ve enfocado al campo de la estética dental con un punto de vista multidisciplinar y profesional. En la actualidad, Dr. David García Baeza y la Dra. Julia García Baeza se convierten en un referente de estética y tratamientos dentales en Madrid.

El Dr. David García Baeza a lo largo de su trayectoria profesional ha cursado diversos diplomados nacionales e internacionales con grandes profesionales del sector dental. (Iñaki Gamborena, Pascal Magne, Newton Fahl, Didier Distchi, Michel Magne, entre otros).

David García Baeza es actualmente profesor colaborador del Master de Estética Odontológica de la UCM, profesor del Master de Periodoncia de la UEM, además de ser autor de diversos artículos de odontología estética y dictante de diversas conferencias de ámbito nacional enfocadas a la estética dental.

Actualmente está al mando de la clínica dental Cima Dental, una clínica especializada en tratamientos de ortodoncia de última generación al norte de Madrid.

Comentarios (1)

Los comentarios están cerrados.