pedir cita dentista Madrid

CIMA Ortodoncia es una clínica dental especializada en ortodoncia en Madrid. Estamos situados en el barrio de Mirasierra, en la zona norte de Madrid. De la mano de la Dra. Julia García Baeza, experta en ortodoncia con una reconocida trayectoria en el área de la odontología y especializada en los distintos tipos de ortodoncia que existen actualmente en el mercado, te ofrecemos los mejores tratamientos dentales para lucir un bella sonrisa.

Dentista en Madrid Julia garcía baeza Ortodoncia Madrid

Dra. Julia García Baeza – Especialista en ortodoncia y salud dental en Madrid

La Dra. Julia García Baeza es diplomada por los “American Boards of Orthodontics”, es miembro de la sociedad española de ortodoncia, así como de la sociedad americana de ortodoncia. Realizó la especialidad en ortodoncia durante tres años en la Universidad de Pennsylvania (EEUU).

Ortodoncia Madrid Norte

Julia es profesora colaboradora del Master de Odontología Estética de la Universidad Complutense de Madrid, además de ser ponente de conferencias a nivel nacional e internacional.

Desde CIMA Ortodoncia, en nuestra devoción por la ortodoncia en Madrid, ofrecemos un trato personalizado a nuestros pacientes y la más alta calidad en cada consulta. Conocemos a la perfección cualquier tipo de ortodoncia que pueda necesitar, por lo que podremos aconsejarle el mejor tratamiento para su caso particular.

Contamos con la más avanzada tecnología de diagnóstico, así como radiología 3D, de forma que estamos seguros de que la tecnología y los materiales que usaremos para cada tratamiento de ortodoncia son las que más se ajustan a la problemática concreta del paciente. De esta forma podemos garantizar los resultados esperados en el tiempo estimado. Somos un referente en todo lo relacionado con la ortodoncia en Madrid.

En CIMA Ortodoncia podemos ofrecerle distintos tipos de ortodoncia en Madrid, tales como los tradicionales brackets, la ortodoncia invisible (INVISALIGN) y la ortodoncia lingual, que se caracteriza por ir colocada en la cara interior de los dientes, de forma que no se percibe a simple vista.

Nuestra clínica está situada en la zona norte de Madrid, concretamente en el barrio de Mirasierra, cercano a la parada de metro Herrera Oria y también próximo a la parada de los autobuses 133 y 134. En caso de que acuda en coche, desde la M-30, tiene que tomar la salida Ginzo de Lima.

Si considera que necesita un tratamiento de ortodoncia, acuda a nuestra clínica dental, será atendido por los mejores profesionales del sector que le aconsejarán cuál será el tratamiento más adecuado para su caso. No lo dude, ¡póngase en nuestras manos!