pedir cita dentista Madrid

CIMA Ortodoncia es una clínica dental situada en la zona norte de Madrid, concretamente en el barrio de Mirasierra. Somos expertos en todos los tipos de ortodoncia existentes actualmente. Todo nuestro personal está formado en ortodoncia y tiene una extensa experiencia en el área. Somos un referente entre las clínicas de ortodoncia de todo Madrid. Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y la más avanzada tecnología diagnóstica para aconsejarle sobre el tratamiento de ortodoncia que más se adapte a su caso.

Ortodoncia con brackets en Madrid

Ortodoncia con brackets de última generación

En CIMA Ortodoncia somos expertos en el sistema In-Ovation de ortodoncia, que es la ortodoncia tradicional pero de última generación en la que los brackets son de autoligado y facilitan el movimiento dentario. Este sistema ha evolucionado mucho en los últimos años, por ello la denominamos ortodoncia de última generación. Es el tipo de ortodoncia más conocido y con el que se consiguen unos mejores resultados, si es manejado por un ortodoncista experto.

Tratamiento de ortodoncia con brackets en Madrid Norte

Este sistema de ortodoncia consta de unos brackets fijados en la cara externa de los dientes por los que pasa un arco que va alineando los dientes y se va cambiando en las diferentes visitas a la clínica dental, de forma que se va modificando la posición de los dientes poco a poco a lo largo del tratamiento.

Ortodoncia con brackets Madrid Norte

Ortodoncia con brackets de última generación

Dependiendo de la gravedad del problema a tratar, el tratamiento con ortodoncia de última generación tiene una duración de entre 8 y 24 meses. Para conocer el tiempo estimado de duración de su tratamiento de ortodoncia, acérquese a CIMA Ortodoncia y le haremos un plan de tratamiento personalizado.

Desde CIMA Ortodoncia, le adaptaremos la ortodoncia de forma que sienta las mínimas molestias con ella, a pesar de que para este tipo de tratamientos suele ser necesario un tiempo de adaptación para sentirse cómodos. Para minimizar las molestias y mejorar la higiene bucal durante el tratamiento con ortodoncia, nuestros expertos doctores le aconsejarán sobre los alimentos que no debe tomar y le enseñarán el modo de cepillarse los dientes una vez esté colocado el aparato.

Ortodoncia con brackets barrio del pilar

Ortodoncia con brackets de última generación

Los años de experiencia de nuestros doctores y su elevada formación, avalan a la clínica CIMA Ortodoncia, con unos resultados excelentes en todos nuestros tratamientos.

No dude en acercarse a nuestra clínica, le aconsejaremos sobre el tratamiento más adecuado a su problema y nos encargaremos personalmente de que sea todo un éxito. Contacte con CIMA Ortodoncia para su tratamiento de ortodoncia de última generación, no le defraudaremos.