pedir cita dentista Madrid

En CIMA Ortodoncia somos expertos en todos los tipos de ortodoncia en Madrid que existen actualmente. Ponemos a su disposición la más alta tecnología diagnóstica para conocer con exactitud cada caso y poder aconsejarle sobre el mejor tratamiento para usted. En la actualidad, existen 3 tipos de ortodoncia, la ortodoncia tradicional de última generación (brackets), la ortodoncia invisible (INVISALIGN) y la ortodoncia lingual (brackets que se colocan en la cara interna de los dientes de forma que no se aprecia a simple vista).

Ortodoncia invisible en Madrid Mirasierra

La elección de un tratamiento u otro dependerá en gran medida del tipo de problema a tratar, de la edad de la persona y de la incomodidad que pueda conllevar para una persona tener una ortodoncia visible.

Tratamiento de Ortodoncia en Madrid – Norte

Desde CIMA Ortodoncia recomendamos la ortodoncia tradicional de última generación sobre todo para los niños y para los adultos sin problemas de complejos. Este tipo de ortodoncia ha demostrado ser la más efectiva para todos los casos y con la que la duración del tratamiento es menor. Los brackets tradicionales se fijan en la cara externa de los dientes y los alambres que los unen se van cambiando o ajustando en cada visita, de forma que se consigan corregir los problemas. La duración de este tratamiento depende mucho de cada caso particular, pero oscila entre los 6 y los 24 meses.

Otra de las opciones de ortodoncia en Madrid que ofrecemos es la ortodoncia invisible, INVISALIGN. Esta ortodoncia se basa en unas férulas transparentes e incoloras removibles. Estas férulas se hacen a medida de cada persona y se van cambiando cada dos semanas. Esta tecnología consigue muy buenos resultados con muchas menos molestias y con menor impacto en la estética de la persona que lo lleva. La ortodoncia invisible es capaz de corregir problemas de apiñamiento de dientes, dientes excesivamente separados y sobremordida. El tiempo medio de tratamiento con esta ortodoncia es de unos 15 meses, para lo que se utilizarán unas 30 férulas diferentes.  No obstante, si quiere saber si funcionará con usted, contacte con nosotros y podremos aconsejarle.

Otra opción de ortodoncia en Madrid que ofrecemos desde nuestra clínica dental es la ortodoncia lingual. En este tipo de tratamiento, también se utilizan brackets, aunque más pequeños que los usados en ortodoncia tradicional, y la principal diferencia es que estos se colocan en la cara interna de los dientes. Es una ortodoncia mucho más discreta que la tradicional, porque no se percibe a simple vista. Con este tratamiento se notarán menos molestias que con la ortodoncia tradicional, aunque será más molesto el tratamiento que con INVISALIGN.

Blanqueamiento dental Madrid Norte

Si está pensando en realizarse un tratamiento de ortodoncia, o un blanqueamiento dental en Madrid Norte, acuda a CIMA Ortodoncia, le haremos un estudio personalizado y le aconsejaremos el mejor tratamiento para usted.