pedir cita dentista Madrid

Somos la clínica dental de referencia en Madrid en temas de ortodoncia. Nuestros doctores tienen una amplia experiencia en el sector y le ofrecerán un tratamiento adecuado a su problema. La Dra. Julia García Baeza es experta en la utilización de ortodoncia invisible en Madrid, de forma que poniéndose en sus manos, logrará los resultados esperados.

 La ortodoncia invisible en Madrid, INVISALIGN, consiste en una serie de férulas transparentes e incoloras removibles que se cambian cada dos semanas. Cada una de estas férulas se fabrica a medida de cada paciente y van ejerciendo la presión necesaria para que los dientes se vayan moviendo  poco a poco hacia la posición deseada.

Ortodoncia invisible Madrid Norte

Invisalign | Ortodoncia invisible

 Con este tipo de ortodoncia se eliminan las molestias al comer, cepillarse los dientes o usar el hilo dental, ya que es extraíble. No es recomendable quitarlos demasiado tiempo, ya que en este caso el tratamiento podría alargarse más de lo previsto inicialmente. La duración del tratamiento con ortodoncia invisible en Madrid suele durar entre 9 y 18 meses, por lo que se necesitarán de 18 a 36 férulas diferentes para completar el proceso de forma satisfactoria. Los dientes se moverán aproximadamente 0,25 milímetros cada 2 semanas, por lo que irás notando pequeños movimientos en tus dientes a lo largo de todo el proceso, hasta conseguir la sonrisa que siempre has deseado.

Tratamiento de ortodoncia invisible en Madrid Norte

En CIMA Ortodoncia recomendamos INVISALIGN para los siguientes casos:

  • Apiñamiento de los dientes: Si no existe suficiente espacio en los maxilares para albergar todos los dientes con normalidad.
  • Dientes excesivamente separados: Hay demasiado espacio en los maxilares para albergar los dientes.
  • Sobremordida: Si la mandíbula superior se solapa significativamente sobre los dientes inferiores.
  • Rotaciones o malposiciones dentarias.

Ortodoncia invisible en Madrid Mirasierra

No obstante, si quiere saber con exactitud si la ortodoncia invisible en Madrid Norte funcionará en su caso, acuda a nuestra clínica de forma que le podamos hacer un estudio previo. La realización de este estudio previo es el único modo fiable de conocer con certeza las necesidades de cada paciente y el tratamiento recomendado en cada caso.

 En nuestra clínica dental le aconsejaremos y le ofreceremos un presupuesto personalizado para su tratamiento de ortodoncia invisible en la zona de Mirasierra, barrio del Pilar. Acérquese a nuestras instalaciones en la zona norte de Madrid, en el barrio de Mirasierra, estaremos encantados de aconsejarle, podremos a su disposición toda nuestra experiencia y la más avanzada tecnología del sector.

Comentarios (1)

Los comentarios están cerrados.