pedir cita dentista Madrid

En CIMA Ortodoncia somos expertos en todos los tipos de ortodoncia existentes actualmente en el mercado. Gracias a nuestra experiencia en el sector y a la formación de nuestros doctores, hemos logrado ser un referente en las clínicas de ortodoncia de Madrid. Ofrecemos una de las mejores técnicas de ortodoncia lingual en Madrid. Esta ortodoncia se orienta a las personas que quieren o necesitan un tratamiento con ortodoncia tradicional pero quieren ir un paso más allá, ya sea por estética o por cualquier otra razón.

ortodoncia lingual

Ortodoncia lingual
La técnica de ortodoncia lingual en Madrid que usamos en CIMA Ortodoncia se basa en colocar los brackets, un modelo de un tamaño más pequeño que los usados en ortodoncia tradicional, en la cara interna de los dientes. De esta forma, la ortodoncia se oculta al máximo, hasta el punto de no ser perceptible a simple vista. Con este tipo de tratamiento se consiguen unos resultados óptimos en un período de tiempo que oscila entre los 14 y los 24 meses, siendo exactamente igual de efectiva que la ortodoncia tradicional.

Tratamiento de ortodoncia lingual en Madrid Norte

Existen ligeras molestias que desaparecerán al poco tiempo y se podrá llevar una vida completamente normal. Al ser brackets de menor tamaño la adaptación a los mismos es mucho mas sencilla y llevadera.

Ortodoncia lingual en Madrid Norte

Ortodoncia lingual en Madrid

Como paso previo a la colocación de la ortodoncia, en CIMA Ortodoncia le haremos un estudio diagnóstico personalizado con la más avanzada tecnología, de este modo podremos estimar la duración del tratamiento, así como sus costes. Los brackets se realizan a medida de cada paciente, por lo que gracias a este paso previo, podremos conocer el tipo de bracket que será necesario para la ortodoncia. Una vez colocado el aparato, las visitas a la clínica serán aproximadamente cada 4 ó 6 semanas, de forma que el arco se irá tensando o cambiando según las necesidades del paciente.

Ortodoncia lingual en Madrid Norte

Ortodoncia lingual

El sistema de la ortodoncia lingual en Madrid es mucho más complejo que el tradicional, por lo que requiere de unas manos expertas y de personal cualificado. En nuestra clínica dental encontrará los mejores profesionales, que garantizan a todos nuestros clientes la obtención de los resultados esperados en el tiempo estimado.

Para la realización de su ortodoncia lingual en Madrid, acuda a CIMA Ortodoncia, nuestro equipo de profesionales se pondrán a su disposición ofreciéndole un presupuesto y un trato personalizado que harán que su tratamiento sea un éxito. Contacte con nosotros.