pedir cita dentista Madrid

Estás pensando en viajar a Madrid y no sabes ¿dónde hacer un tratamiento de ortodoncia?. Pues bien, en CIMA DENTAL, clínica dental en Madrid norte te ofrecemos los mejores tratamientos de ortodoncia si nos visitas desde el extranjero.

Gracias a la perfecta ubicación de nuestra clínica, rodeada de una amplia oferta hotelera y fácil acceso a los destinos y sitios turísticos más importantes de la capital, podrás hacerte un tratamiento de ortodoncia sin ningún tipo de complicaciones mientras disfrutas de Madrid y sus alrededores.

ortodoncia en el extranjero - Madrid 2014

Tratamiento de ortodoncia en el extranjero: Madrid 2016

Julia García Baeza, es experta en ortodoncia en Madrid con una reconocida y excelente trayectoria en el área de la odontología, especializada en los distintos tipos de ortodoncia. En CIMA ORTODONCIA te ofrece los mejores tratamientos dentales en Madrid para lucir una sonrisa bella y siempre sana.

Ortodoncia para extranjeros en Madrid

En nuestra clínica atendemos a nuestros pacientes en inglés o castellano sin ningún tipo de inconvenientes. La dentista Julia García Baeza (bilingüe) está especializada en ortodoncia en la Universidad de Pennsylvania (EEUU).

Una gran parte de nuestros pacientes son extranjeros (Alemania, Francia, Reino Unido, Países Bajos…) que visitan la maravillosa ciudad de Madrid para eventos, congresos, reuniones de trabajo, turismo entre otras actividades de ocio, mientras dejan en manos de nuestros expertos en salud dental su tratamiento de ortodoncia, blanqueamiento dental o cualquier otro tratamiento de salud bucodental que en España es mucho más económico.

Ven y disfruta de nuestra gran oferta gastronómica, nuestros paisajes, museos y demás actividades de ocio y entretenimiento en una de las capitales más importantes y espectaculares del mundo. Si quieres hacerte un tratamiento dental en el extranjero, Madrid es tu mejor opción en relación calidad/precio.

¡Te espetamos en CIMA ORTODONCIA!: tu clínica dental de ortodoncia en Madrid Norte.